sábado, 9 de junio de 2018

LO QUE NO ME GUSTA DE MI BARRIO...PETICIÓN AL AYUNTAMIENTO

¿Os acordáis de la exposición fotográfica que pusimos en el colegio sobre los aspectos que no nos gustaban de nuestro barrio?
Una de vuestras compañeras, Esther de 4º de EP escribió una carta al Ayuntamiento de Madrid recogiendo vuestras inquietudes sobre lo que os gustaría mejorar en el barrio. 

Enviamos esta carta al Coordinador del Distrito de Ciudad Lineal  junto a la presentación de diapositivas realizada con vuestras fotografías y publicada en este blog. Quiero comunicaros que nos han escuchado y  han respondido a nuestra petición. Aquí tenéis su respuesta:


"Buenos días Josefina:

Por indicación del Coordinador del Distrito de Ciudad Lineal y en relación al correo recibido de vuestro Centro dando traslado del reportaje fotográfico realizado por varios alumnos, mostrando las deficiencias del entorno del Centro informamos que desde el Distrito, hemos enviado el mismo a las Áreas competentes para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, se realicen las actuaciones conducentes a solucionar las mencionadas deficiencias.

Por ello, una vez que nos informen al respecto, procederemos a daros traslado de las actuaciones que se realicen. Agradeciendo de antemano tu colaboración para mejorar el Distrito, con el ruego que lo hagas ostensible a las niñas y niños que han realizado este trabajo y que, tanto la Concejala-Presidenta como el Coordinador, os hacen llegar con su felicitación.
Recibe un cordial saludo."

¡Es una buena noticia! ¡Ójala podamos ver algunas mejoras pronto!

Por nuestra parte también podemos colaborar en tener un barrio mejor, ya sabéis:  usando correctamente las papeleras y los contenedores, recogiendo las deposiciones de nuestras mascotas, respetando las zonas verdes. Dar ejemplo, es lo que está en nuestra mano.

 ¡Gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta.